+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 5 de junio de 2009

Aquí y allá



Allí estás tú,
sentado en la arena,
con un folio en la mano,
para escribir tus penas.
Aquí estoy yo,
deseando de hablarte,
y mirar tus ojos,
para empezar a ayudarte.
Si quieres...
puedes escribir para olvidar tu tristeza,
espero a que empieces,
y que dulce la espera...
Escríbele al amor,
a la pasión,
al deseo,
por ese corazón.
Lo que sientes,
lo que anhelas,
eso te entretiene,
y verás que todo llega.
Acaríciale la piel,
plásmalos en el papel,
haz que se derrita,
de tus versos sabor miel.
Eso te quitará las penas,
y soñar no cuesta nada,
aquí a mi vera,
y juntos toda la jornada
Anímate cielo,
que estar triste, no vale la pena,
sé que es un amor imposible,
y siempre será lo que ella quiere.
Escríbele los versos desde tu alma,
enamórala,
hazle saber que la amas,
yo siempre...seré tu amiga del alma.
Puedes contar conmigo,
para desahogarte,
ahora mismo,
o simplemente callarte...
Pero eso no es bueno,
eres un amor,
siempre tendrás mi razón,
y sé de tu gran corazón...
Es un maravilloso poema,
con fondo sensible,
olvídate de tu pena,
tú... siempre la quisiste.




No hay comentarios: