+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 8 de junio de 2009

Recordándote



No me pongas más imágenes,
que sabes que lo paso fatal,
me gusta verte a veces,
para poder pronto acabar.
No ves que no te olvido,
y eres mi ángel de la guarda,
por ti yo respiro,
aclamando tus besos con calma.
Y esos besos que no llegan,
en pos de un sufrimiento inmenso,
debo morirme en la espera,
y que el sueño sea eterno...
Necesito que vengas,
ven y róbame mis besos,
verás cómo no habrá quejas,
y tú serás mi mundo entero...
Eres muy buena persona,
haces lo que quieres conmigo,
los momentos siempre se perdonan,
y nunca haría lo mismo contigo.
Que puedo hacer yo,
y que más das la ignorancia,
recordando lo que pasó,
y empiezan mis lágrimas...
Recordándote...
y con ganas de amarte,
ya sabemos cómo es el ancho mar,
entre sus aguas y bañándote,
de tu piel y el contacto con su sal.
Del amor, sabes que nunca paso,
y tus ojos, en los que me quiero perder,
lloro en silencio y callo...
mi corazón está seco, necesita de tu ser.






No hay comentarios: