+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 12 de junio de 2009

Siento un dolor



No ves como me tienes,
con este inmenso dolor,
y eso lo siente,
mi pobre corazón.
Es una melodía melancólica,
y no sé cómo salir de ahí,
que invade mil historias,
por momentos que sucedieron así.
Escapar, decirle que no al amor,
subirme al tejado y gritarle al viento,
que todo se escapó,
y que no puedo más con este tormento.
Siento rabia, por querer así,
es un fuego que quema,
y hay que vivir,
con el peso de la pena.
Es un corazón roto en pedazos,
y habrá que componerlo
por la angustia y el pasado,
y es el que tengo.
Te he olvidado por instantes,
pero no puedo,
habrá que recuperar la sangre,
de mi cautivo lecho.
Siento dolor por todo mi cuerpo,
y no necesito un médico,
son por tus fríos besos,
y me estoy envejeciendo.
Que más da si yo muero,
y las palabras se quedan a medias,
en una tarde azul cielo,
y aquí sigue mi tristeza envuelta en un velo.
En un velo negro,
color azabache,
y no sé si quiero,
que esto se acabe...
Lo veo todo oscuro,
sin salida ninguna,
esto no es tuyo,
y solo me apetece ver la luna...

No hay comentarios: