+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

sábado, 20 de junio de 2009

De la misma forma


De la misma forma,
tu sonrisa me cautivó,
con sensibilidad amorosa
cuando tuve una premonición.
Si estuvieras aquí,
y me amaras dulcemente,
nunca te dejaría ir,
aunque lo pidieras muchas veces.
Dime del vaivén de las aguas,
y tu elegancia varonil,
creo que miras mis enagüas,
son de encajes, color añil.
Mi corazón palpita fuerte,
por estar enamorado,
tus ojos lo embellece,
y ya quiere buscarlos.
Con la luna entrelazada,
las estrellas y el mal dormir,
deseando tu mirada,
y creo que me voy a morir...
Gracias por existir,
te adoro con todo mi corazón,
deseo entregarme a ti,
y quiero que me hagas el amor...
Me amas con mucha dulzura,
con tus caricias lentas y amorosas,
siento tus besos, siento tu locura,
será por juntar mi piel con la tuya.
Me siento felíz entre tus brazos,
y tus besos que sólo son míos,
me muero, me callo,
yo te amo, amor mio...
Y paseando de manos por Maspalomas,
cuando el sol brilla sobre la arena,
luce limpia y dorada,
hoy está triste, llora de pena...

No hay comentarios: