+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 24 de junio de 2009

Historias 1


En la cima del desvelo,
con vistas preciosa,
con amor y fuego,
de tu carita de rosas.
La vida y sus momentos,
el tiempo pasa y no espera,
debemos definirlo y ya veremos,
y somos afortunados de estar en ella.
Las palabras en el aire,
y con prudencia mi boca calla,
¿cómo puedo yo olvidarte?
con mi alma hecha lágrimas.
Duele la tristeza de la luna,
y no deja ni un segundo de llorar,
cae al mar,y eso me angustia,
y tus ojos, con el dulce volar.
Las ventanas abiertas a la luna,
que ilumina y hace brillar nuestros ojos,
ya sabes que soy tuya,
te dejo que beses mis labios rojos.
Dulcemente me das tus manos,
con tu piel tersa y fuerte,
no se notan tus años,
y sin poder de dejar de quererte.
Historias de la vida,
llegando a no ser un crimen,
donde he aprendido muchas cosas,
y aquí sólo se vive,
sin más reposo y sabiendo que existes...
Que no sirve cerrar los ojos,
y ponerse triste,
porque nunca estarás solo,
ni serás jamás invisible...

No hay comentarios: