+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 1 de junio de 2009

Tiempos felices



Antes de que me olvides,
ni el dolor dure demasiado,
estoy llena de cicatrices,
de la acongoja que acaba en llanto.
Sentido herir por mis raices,
no malgastes más tu tiempo de oro,
ese paseo sin prisa y lo que hiciste,
yo te quiero y nunca te miraria de reojo.
Tiene el amor esa mágica ternura,
tardes en las que casi se toca el mar,
el amor otra vez desde la laguna,
al tocar las oscuras algas.
Y fue tu amor sobre la tierra,
como espinas clavadas en mi piel,
entre mis humildes ojos tristes,
la mañana se abre a su entereza.
No finjas más,es tu deseo,
resignada y termina en un suspiro,
desde el lugar donde no te veo,
ha de quedar de cuanto no he sido.
Hoy me pasa el amor de lado a lado,
cada uno en su espacio solitario,
temo encontrarte y no reconocerte,
andamos mucho ...y nos miramos.
Bajo la géntil lluvia fina,
nos juntamos las manos,
me dijiste que me querias,
y ya sabes que yo te amo.



No hay comentarios: