+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 17 de junio de 2009

La cuarta oportunidad



He pensado muchas veces,
en darme una cuarta oportunidad,
a veces esta es la realidad,
y me quedo en mis treces.
No sé, si merece la pena sufrir más,
para el mismo final,
quedarse todo igual,
y no hay nada que yo pueda arreglar.
En estos momentos de mi vida...
no tengo prisa,
estoy tranquila, por ese lado,
y los días me han ayudado....
Es una agonía sin solución,
o una prueba de dios,
la vida se ha portado así conmigo,
y lo llevo con resignación.
Un trocito de mi corazón se murió,
y la vida sigue,
dónde quiera que andes...
habrá que echarle imaginación.
La cuarta oportunidad llegará...
sino la aprovecho, no sabré si mereció la pena,
buscaré voluntad y entrega
o por el contrario pasar y esperar una eternidad.
Me gusta mirar la lluvia,
transmite paz y sosiego,
hay que reirse de la vida,
sino estaríamos muertos...
Vida sólo hay una,
hay que aprovechar los buenos momentos,
debemos creer en ello,
y no soñar con películas...

No hay comentarios: