+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 26 de junio de 2009

Historias 2



Según la vida y sus circunstancias,
y vos me quiere,
la música se escucha de maravilla,
y todo esto me conmueve...
Adoro la noche oscura,
me gusta darle color,
hermosa está mi luna,
más...recorrer tus ojos con amor.
Estas historias tienen un final,
antes o después llegaran,
por dentro quedaran en la memoria,
y eso no se puede negar.
Historias de la vida,
que despiertan amarguras,
complicadas y explicitas,
a veces se enciende y se jura.
Debemos vivir lo mejor que se pueda,
y descifrar el misterio de la rosa blanca,
más vale vivir feliz y sin pena,
y siempre te escribiré mis amorosas cartas.
A cual tus labios me toca,
ese beso del jardín de la lujuria,
y en mi boca, tú... me transportas,
me haces volar, tan ágil como una pluma.
Mis manos atrapan a las tuyas,
me amas y mi piel empieza a arder,
de testigo tenemos a nuestra luna,
hacemos el amor, una y otra vez...
Ámame y hazme volar,
cálmame esta sed de amor,
hora tras hora en nuestra alcoba,
de testigos, la unión desencadena a la pasión.
Cierro estos versos de diversos momentos,
explicando por encima lo que abarca esta piña,
lo bueno y lo malo, se da por hecho,
pero hay que vivir de todo, como la vida misma...

No hay comentarios: