+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 24 de junio de 2009

Por quererte


Por quererte así,
sin condiciones,
y la primavera de abril,
en esos verdes montes.
Aunque no quieras saber de mi,
nunca llegaré al olvido,
en tanto debes partir,
y acabar, todos tus compromisos.
Por quererte así,
no quise vivir con más dolor,
eres la flor de mi jardín,
escondido en algún rincón.
Antes de decirme nada,
piensa...
como me mandaste a callar,
aquí no hay reglas,
sería bueno irnos a pasear.
Necesito hablar contigo,
sincerarme al lado tuyo,
de los momentos escogidos,
ámame...y verás que no huyo.
Hablar sobre la flores,
por quererte así,
me da que no me oyes,
te diré que sigo aquí.
Apenas tengo vida,
y yo quiero tenerte,
debemos tener prisa,
cada día te veo más ausente.
Por quererte así,
me estoy quitando la vida,
creo que no voy a insistir,
sólo quiero vivir y ser feliz.



No hay comentarios: