+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

sábado, 27 de junio de 2009

Contigo



A medida que pasa el tiempo,
quiero saber más de ti,
debo estar en el cielo,
y no me quiero ir nunca de aquí.
Lamento los momentos que te hice pasar,
contigo...me haces sentir especial,
soy así y no voy a cambiar,
con nuestras palabras, a ritmo de vals.
Contigo...y la hora de la luna,
me encantaría besarte,
tu amistad es como ninguna,
no te vayas nunca...y quédate.
Cada uno tiene sus problemas,
intentas ayudar en lo que puedes,
tu amistad, tus flores... me obsequias,
y se ve, que eres muy buena gente.
Contigo la primavera nunca se acaba,
llenas mis días de luz y color,
me regalaste rosas blancas,
y me alegraste el corazón...
Gracias por ser como eres...
por la amistad que me das,
si me necesitas aquí me tienes,
aunque nada pueda cambiar...


No hay comentarios: