+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 15 de junio de 2009

Poema de amor



A veces yo recuerdo,
allí, sobre la noche,
la melancolía del cielo,
mientras yo duermo.
En sueños o realidad,
de afán también se vive,
ahora te dejo amar,
y siempre me contradices.
De este poema de amor,
sacado debajo de la tierra,
las locuras por la pasión,
y el alma vive y vuela.
De tus versos,
mi locura por entregarme,
de tus besos,
la necesidad de respirar,
de tus ojos,
la herida de mi corazón.
Estas líneas sensibles,
de alegría, de tristeza,
y no debe ser terrible,
porque siempre serás una princesa.
Se necesita amor para seguir,
y el alma se recupera,
siempre debemos insistir,
con tu amor que la embellezca.
De frases amorosas,
y el jardin de las delicias,
adoro las rosas blancas
tanto las rojas como amarillas.
Sencillas y con cariño,
de un amor que puede desaparecer,
mejor no tener hijos,
y así no habrá nada que perder.
Así es el amor,
un camino lleno de espinas,
o el pisar sobre rosas,
según nos llegue la envidia.
Veo imágenes con niebla,
y no veo nada,
esperaré a que desaparezca,
y me encuentro agotada.
Sólo las gaviotas pueden ver,
ser libres,
y volver otra vez,
a saber lo que hiciste...
De mis entrañas sale este amor,
cuando estoy enamorado,
no puedo descifrar tal devoción,
viendo una hermosa cascada a tu lado...



No hay comentarios: