+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

martes, 11 de noviembre de 2008

Vivir con mi sombra


Vivir con mi sombra,
es un nido dentro del corazón,
siempre es la dama hermosa,
la que muere de pasión.
Entusiasmo de la tibieza de tu piel,
te echo de menos,
ay que bello atardecer,
y no me prives de ser fiel.
Tengo celos de los que te miran,
me muero por tu amor,
y que quieres que te diga,
no puedo más con este dolor.
Vivir con mi sombra,
sin amarguras, ni penas,
el sol, las mariposas,
la noche y la luna llena,
Te daría toda mi pasión,
con tu matiz de ternura,
necesito todo tu cariño,
quizás me puedas amar con locura...
Recuerda que yo no te olvido,
en momentos de paz,
las aguas calmas,
son deberes a cumplir y lo guardo en mi alma.
Espero que vengan tiempos mejores,
y no es asunto terminado,
de seguir luchando por tu presencia,
para que termine en un abrazo.
Estos versos salen de mi corazón,
así es la vida, tan bella como el mar,
que al besar no se equivoca,
y un sentir fenomenal.
Cierro estos versos tristes,
con mi razón y ansiedad,
no vale la pena llorar más,
sólo queda saborear la realidad...

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: