+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Momentos


Momentos de causas esenciales,
sueños que otorgan la existencia,
son momentos que dan la vida,
será ilusión de procurar la vivencia..
Guardarás tus recuerdos a tu antojo,
siempre en tu corazón de color rojo,
placer que alivia la intensa realidad,
una vida con pasión y aligera la verdad.
En estos versos,mi alma te quiero ofrecer,
y que disfrutes de ella hasta el amanecer,
te ruego que no te alejes,y que no me dejes,
el rubor de mis mejillas, tendría que palidecer.
Dejar pasar esos momentos, y ser libre como el viento,
olvidarse del entorno, y permitirme un atrevimiento,
pura fantasía,encuentro casual, y caricias de maravilla,
son tus labios enamorados,y felices cuando me miran.
Tú mirada es persistente, y quiere encontrar su camino,
es cariño soñado, y entre mis brazos, finalmente el destino.

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: