+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 21 de noviembre de 2008

Melancolía



La melancolía es el alma enferma de tristeza,
con la luz propia,es la realidad del destino,
me gustaria saber el color,pero no es preciso,
entre el nacimiento del día,y tú entereza.

El correr del tiempo,e intenta recuperarse,
tu amor se quedó atrapado en el alma,
por caminos vencidos del recuerdo,con creces,
yo tengo mi puerta cerrada suavemente con calma.

Generosa presencia de tu inociencia quedada,
yo me dejaria besar,por tenerte entre mis labios,
no te olvides,que necesito ser amada,
despacio, muy despacio y no terminar en el olvido.

Melancolía en tus palabras sentí dentro de mí,
con mi corazón ardiendo,sobre un horizonte,
alabando la dicha del viento del norte
despues del amor,es dificil verlo sin tí.

Una melancolía del tamaño de un barco,
resplandor que traspasa mis encantos,
le temo a la enfermedad, y me marcho rápido,
justo tiempo de luz,necesito un descanso.

Mejor no apenarse,mejor recuperarse,
la melancolía no es ninguna alegría,
a veces se hace dificil la partida
mejor coger el camino de enamorarse.

No hay comentarios: