+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Nada tengo que perdonarte



Nada tengo que perdonarte,
las acciones,
son las que me valen,
soy consciente,
de no tenerte,
pero son las palabras,
que hoy me salen.
Así me mantendré,
bajo la coraza,
y yo me quedaré,
tranquila en mi casa,
seguiré soñando,
montada en nubes blancas,
de colores vivos,
y de color a lavanda.
Nada te pido,
con tu mirar me conformo
la distancia impide algo más,
y esos ojos
el sol,la luna,
son cosas de la vida,
y si yo pudiera,
te pediria una caricia.
Nada tengo que perdonarte,
siempre fuiste mi amigo,
y eso me dió suerte.
Te doy la razón mi vida,
y tan franca tu sonrísa,
bello el sol por la mañana,
y poder pasearnos por Granada.
Abrazados y cogidos de la mano,
y tener nuestros sentimientos claros.

No hay comentarios: