+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 21 de noviembre de 2008

Ha nacido un beso



Ha nacido un beso,
ese beso furtivo,
y con esmero deseo.
Permanece desolado,
no quiero abandonarlo,
para no verlo llorando.
Quiero guardarlo,
dentro de mi corazón,
y dejarlo allí,
hasta perder la razón,
motivo de sonrisa,
y de celebración.
Yo quiero describir,
la hermosura de tu beso,
me tiene hipnotizada,
el lenguaje de tu beso,
es maravilloso,
mi boca,junto a tu boca,
y yo me volveré loca.
Y tus labios,
juntos a los mios,
señados con miel,
entrañable amor,
dulzura de tus besos,
que erizan mi piel.
Tus labios,que acarician los mios,
creo que voy a enloquecer,
tu decir tan suave,
y aún me queda mucho por aprender.
Necesitaba de tus besos,
y fué un encuentro casual,
sería algún día con esmero,
por siempre tú me has de amar.
Este beso jamás morirá,
es un beso deseado y logrado,
que alegra los corazones,
y nuestro sentir enamorado.

No hay comentarios: