+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 21 de noviembre de 2008

Desde la misma forma



Desde la misma forma,
en que nos encontramos los dos,
tu generosidad es de locura,
cuando miro tus ojos,
todo son injurias.
En este mundo tonto,
yo quiero vivir,
pero sin tí,
prefiero morir,
si tú vinieras,
y me trataras dulcemente,
jamás te dejaria,
yo siempre te querré,eternamente
Dime el negro de tus ojos,
tu elegancia,
tu corazón está blando,
de tanto adorarlo,
mi alma está tranquila,
ya quiere buscarlo,
con la luna entrelazada,
entre mis caricias.
Maravilla de ser mortal,
gracias por existir,
en medio de todo,
te escondiste y no saliste,
no importa,
mientras me aburriré en la espera,
y esa boca fina,
que me la comeria entera.
Es una extraña sensancion de dulzura,
será por juntar mi piel con la tuya,
siempre vagando con todos mis sentidos,
y tus besos que sólo son mios.
Disfrutarlos es todo un lujo,
es ilusión ausente,tan lejana,
universo infinito en Canarias,
hay buen tiempo,y la eterna primavera,
paseando por Maspalomas,y por la arena.
el sol irradia sobre ella,
está dorada y llora de pena.

No hay comentarios: