+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 21 de noviembre de 2008

Pensamientos perdidos



Pensamientos perdidos y un querer no negociado,
me robaste mi cariño,me lo indicó tú mirada,
fué una mentira tu querer,tu orgullo fué pisoteado
,perdiste la ocasión,ya mi alma no está enamorada.


Suelo volar entre mariposas,ese es mi mejor momento,
triste y melancólica,con nitidez entre mis lágrimas,
tendída sobre la arena,y que llegue el encuentro,
sobre perlas mojadas suaves,y con el alma cándida.


Y escuchen el sonido...que respiran mis pulmones,
están lleno de salud,es realmente soportable,
nos tornaremos en risas y dibujaremos corazones,
pasará,lo que tenga que pasar,seguiré pensándote.


Quiero ver tu mirada,reflejada en mis pupilas,
silenciosamente cerré la puerta,un suave sonido,
luchar por nuestros sueños,aunque sea mentira,
un último gesto,y lo quiero pasar contigo.


Pensamientos perdidos,en la laguna del este,
detrás del acantilado,mejor no acercarse,
canciones tristes, y no quiero perderte,
mejor no pensar más,ya no quiero cansarme.

No hay comentarios: