+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 21 de noviembre de 2008

Sonidos de la naturaleza



Sonidos de la naturaleza,
pájaros silbando con certeza,
campos en flor,destacan a su manera,
y ese semblante de ser la primera.
La cascada de agua con transparencia,
no soportaria estar,sin tú presencia,
escenario del lago,con montañas verdes,
ya estoy deseando de verte.
lado a lado,todo es vida y lleno de colores,
quiero pasear sin ninguna prisa y ver flores,
sonidos de la naturaleza,
cada día de sorpresa.
Bello canto y animales correteando,
pedacito de luz,y el sol brillando
se escuchan los vientos alisios,
eso jamás había sucedido.
Toda la belleza,pura elegancia,
me dí la vuelta,y llegó ese olor a fragancia,
ese afán de libertad y yo te ayudaré,
es deseo de mi vivir y siempre te cuidaré.

No hay comentarios: