+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

sábado, 15 de noviembre de 2008

Sueños


Es un día soleado,
porque tú belleza en ti,
es fiesta y alegría,
con ganas de que tu boca sea la mía.
Ya pretendo, la ternura, la tibieza.
cancionero de cuna,
yo te cantaría, ángel del cielo,
la natural elegancia,
y sentirlo intenso hasta la luna.
De poder disfrutarlo,
de una forma sencilla,
sin reemplazarlo,
y me has matado,
Me quedé con ganas de besarte,
es mi motivo de vivir,
será lo que te mereces,
en la noche gris plateada.
Acompañada de la luna,
hacias el amor despacito,
como si meciera una cuna,
sin amor,sin amar,no somos nada,
ni con la lluvia,
ansiedad que no puedo reprimir,
y no dejar la dulzura.
Sueños en el aire,
es milagro de la luz en mi alma,
intención de pasarlo bien,
sería de alegría con calma.

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: