+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

martes, 25 de noviembre de 2008

Perdóname



Perdóname por quererte,
suave caricia, de pluma,
por amarte y no tenerte,
pies mojados, por la espuma.
Es nostalgia en la memoria,
un quizás pretencioso,
instantes de impaciencia,
esos ultimos segundos, de tus ojos.
Perdóname por no olvidarte,
esperanza y un destino,
poder estar siempre juntos y besarte,
te quiero mucho y sabes que no insisto.
Será agradable,tenerte dentro de mi corazón,
a plena luz del dia,
siempre te espero, con ilusión,
y sabrás de mis penas y alegrias.
Perdóname por soñarte,
con tus ojos, y tu alma,
arremete tu cuerpo sobre mí, hasta cansarte,
este amor,y complicado desde la cama.
Que por las noches me recuerdes,
las entregas...las pasiones,
de tenerme para siempre,
y poder vivir con ilusiones.
Ahora quiero que sepas perdónarme,
a este amor pasajero,
que un día llegues a adorarme,
y porqué pasó esto?.
Me transmites, inmensa paz,
con tú mirada callada,
eres como la suavidad del mar,
y me siento enamorada.
Simplemente eres mi tesoro,
me haces reir y nuestros besos empezaban
te echo de menos, te siento dentro,
y dos cuerpos que se abrazaban...


Todos mis poemas han sido registrados, 
en el Registro de la Propiedad Intelectual
con el nº de asiento registral "00/2011/1039"
Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)
el día 11 de noviembre del 2010





No hay comentarios: