+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 21 de noviembre de 2008

Manos entrelazadas



Manos entrelazadas,
mirada perdida en la nada,

historias que no vale ,
la pena rememorar,

es una pérdida de tiempo,
con efectividad,

aunque yo siempre,
lo llevare con cándor,

en la lejanía,
siempre con armonia y perdón...

No te guardaré rencor,
en ninguna situación,

yo siempre te querré,
bajo la luna y el sol,

bajo al tibieza armoniosa,
con tu gran corazón.

Siempre podrás contar conmigo,
por tu confianza,

cariño, amistad,
lo sabes por ser mi amigo del alma,

sé que no me dejaras,
sé que volverás,
bajo el frio otoñal,

y las hojas siempre volarán ,
y caerán con el viento causal..

Image and video hosting by TinyPic



Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: