+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 20 de noviembre de 2008

Enamorarse


Enamorarse sin cesar, la ventura,
es tiempo de amar con locura,
será proeza de los sentimientos,
yo acudiré a leerte los cuentos.
Desdicha de momentos, y felicidad,
este mundo a veces, carece de realidad,
y la vida es luz, tan bello el cielo,
mucho viento, y travesuras con tu pelo,
angelito de la guarda, cuanto te quiero.
sueño con tibieza, perfecta armonía y piel,
será por tu querer,limpio y siempre fiel,
sentír presente,por eso eres tan buena gente,
suprimir lamento, tristeza,tan rápido volveré.
Me quedo con tu mirada, codiciada y obstinada,
sonreir a la vida,son instantes de arco iris,
una pizca de cariño, tu carisma, presagio gratis.

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: