+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 20 de noviembre de 2008

Espontánea una sonrisa


Espontánea una sonrisa tuya,
que me recuerda una caricia suya,
juganteando con la espuma,
olor a gardenia que perfuma.
La mente pensamiento descuidado,
será mejor no mirar el pasado,
por tu manera de soñar, la fantasía.
Expulsa de tu alma la hipocresía,
defiende sin temor la libertad,
y siempre,sin dudar la verdad,
apreciar lo mejor de cada día,
y recibir todo tu ser con alegría.
Pedacito de luz,todo el amor,
poesia para mis oidos,como el ruiseñor,
era sensible, cautivante, hermosa,
de secretos y de belleza afectuosa.

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: