+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

sábado, 14 de marzo de 2009

Versos para ti



Versos para ti,
quiero despojarlos de mi alma,
entregártelos a ti,
y acostada sobre mi cama.
Son poemas de amor;
que me causan mucho dolor,
la sangre fluye dentro del corazón,
y deseo ver esos ojos preciosos.
Tal vez nunca los leas,
siguen esperando por ti,
es a ella la que deseas,
igual es lo mejor,para llegar al fin.
Ya me has olvidado,
te deseo lo mejor en tu vida,
yo te sigo amando,día día.
Más y más,hasta llegar a alcanzar,
la más absoluta soledad,
es cuestión de tiempo llegarlo a asimilar.
Estos versos son para vos,
son mis sentimientos,
mil palabras y sin rencor,
te quiero mucho corazón.
Seguiré escribiéndote,
versos y más versos,
poder deleitarte con mis besos,
y mirando siempre al norte.

No hay comentarios: