+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 26 de marzo de 2009

Deseos concedidos



Ver tu sonrisa y apreciar tus ojos,
serían mis deseos concedidos,
no me interesan otros,
y me muero por no tener tu permiso.
Son deseos que llevo dentro de mi corazón,
el alivio es precioso,
y tambien necesitan atención,
como las hojas caida en el otoño.
Y pasa el tiempo y llega la primavera,
nacen los almendros en flor,
es un sueño que uno anhela,
como radiante brilla el sol.
Estos deseos amorosos,
los siento,los necesito,
están temerosos,
y ya son distintos.
Espero que alguna vez sean concedidos,
el tiempo y la vida lo dirá,
mi lucha y mis deseos vividos,
se hagan real y concedidos...
Quiero ver el mar cerca de mi,
soñarlo,olerlo y desearlo,
que mis deseos sean la calma,
como las gaviotas cuando cantan.
Son momentos sensibles,
y el aire fresco que respiro,
me das paz y sosiego,
y yo siempre te lo digo.
Asomada en el balcón,
frente al mar y mis deseos,
y mis deseos,

sabes cuanto te quiero?...





No hay comentarios: