+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

sábado, 14 de marzo de 2009

A la Unidad de Reproducción Humana del Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaría (Dedicado)




A la Unidad de Reproducción Humana,
por las que han pasado muchas personas,
del Materno Infantil,
de Las Palmas de Gran Canaria,
por su trabajo incondicional,
y que empiezan cada mañana.
Hay mucha felicidad renovada,
instantes alegres, suavizan la realidad,
la más preciada sensibilidad,
que alivian el día a día.
Mariposas que requieren cariño,
el alma esperanzada y toda la ansiedad,
es rutina por un tiempo limitado,
de pinchazos y comienza el camino...
No hay otra opción, ni una pizca de color,
sólo moratones , en el vientre materno,
pero merecerá la pena, refugio que sabe tierno.
En la mente está la ilusión,
espero que algún día nos de la razón,
y llegaremos a la conclusión.
Tarde o temprano se verá la realidad,
es la forma entrañable y valiente,
y sé que soy una mujer impaciente.
Es mi mejor intención no fracasar,
la vida sigue, hay que saberla asumir,
y tras ella, la espera con corazón.
Aquí no hay descanso, sigue la lucha,
y que llegue por fin el SÍ al reino,
nada de amarguras, ni tristezas en exceso,
ya que mis versos plasman mis sentmientos,
y que luzca el sol al final del trayecto.
Quiero darles las gracias, a través de mi versos,
que haceis un trabajo formidable,
con sentimientos apreciables, reciban muchos besos.








No hay comentarios: