+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

martes, 3 de marzo de 2009

Asunto del amor




Asunto del amor,
la pena me delata,
no darle más importancia,
y ya sanará el corazón.
No llores por mi partida,
es sólo la ilusión de estar conmigo,
y tu imagen es mi preferida,
no olvides nunca,que yo seré tu amigo.
Me llevo el regalo de tus verdes ojos,
tus besos y tus caricias en mi sueños,
cariño ausente dentro de mi corazón,
atrevido beso y yo quisiera tenerlo.
La noche es larga y fría,
hay mucha distancia y mi tristeza,
espero que luzca el sol al siguiente día,
privilegio de amarte y me quedo con tu belleza.
Yo te quiero mi reina y no te olvido,
aunque sea desde la distancia,
mi corazón sigue herido.
Asunto del amor y el vacio,
espero regresar pronto,
sin lamentos,ni lloros,ni frio,
y poder besar tus labios rojos,
amor mio...

No hay comentarios: