+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 19 de marzo de 2009

Una rosa,un abrazo,un te quiero



Bajo el jardín la rosa blanca,
quiere soñar con tus ojos,
y ver tu sonrisa color plata,
cuando suspiro, quiero besar tus labios rojos.
Una rosa que a veces de noche,
va a tu encuentro,
como el viento al fuego,
un pellizco de derroche.
Una rosa que no sabe amar,
espera por tus delicados besos,
quiere sentirse viva,
y también la más deseada.
Una rosa blanca que brilla;
como las estrellas,la luna,
y su eterna prisa,
soñando con ser algún día tuya.
Una rosa amorosa,
no quiere morir del corazón,
la soledad la embarga,
y no te guarda rencor.
Una rosa que se muere,
no quiere deshojar sus pétalos,
porque morirán de sed,
y eso pasa por su mente.
Un abrazo con una pizca de amor,
te siento lejos, con indiferente sabor,
y con tu pequeño corazón.
Un abrazo y tu luz;
y no miro hacia atrás,
llegarán otra manos y tu juventud,
y que no acabe el tiempo de amar.
Un abrazo que me deje sin aliento,
quiero sentirte y besarte,
tambien decirte que te quiero en silencio,
extender mis brazos amorosos y tocarte.
Un abrazo que no se esfume,
me muero sino te espero,
de tu piel huelo un agradable perfume,
es verdad mi vida, yo no te miento.
Un abrazo de despedida,
dime algo por favor,
nada me consuela ni me anima,
yo te quiero con todo mi corazón.
Un momento eterno.
Y la vida sigue...la tuya y la mía.

No hay comentarios: