+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 4 de marzo de 2009

Mi mariposa




DEDICADO A MI TIA MERCHI,QUE TIENE A SU HIJA LEJOS.

Con sabor a nostalgia,
te escribo estas letras,
recordándote día a día,
y tras ella la espera.
Aquí luce el cielo gris,
las montañas me imponen,
estás muy lejos de mi,
y siempre lo llevaré con honores.
Preocupación por ti,
es ausencia de tu querer,
sentimiento lejano de mi mariposa,
una vida juntas para recorrer.
Mi niña tan cariñosa,
tan comprensiva y dando todo su amor,
del abrazo con mis hijos,
yo te quiero mucho corazón.
Mis versos salen de mi alma,
quiero expresarlos pero no puedo,
sabe a gris la realidad,
en libertad y mirando al viento.
Eres un niña con mucha ternura,
y siempre podrás contar conmigo,
pedacito de sol en primavera,
de buen uso tus besos recibidos.
Siempre respetas los valores recibidos,
eres cariñosa, dulce y honesta,
sé valiente y pelea por el sueño apetecido,
intentaré no apenarme y saborear cada instante.
Sé feliz siempre mi mariposa bella,
te echo de menos corazón mío,
cuidate mucho por favor,
ya sabes que mis sentimientos se van contigo.
Te adoro mi mariposa preciosa,
vuela alto y libre, tan linda como las rosas,
sé feliz y nunca estes triste.
Te quiere, mamá.



No hay comentarios: