+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 23 de marzo de 2009

Bajo la luna



Te quiero vida mía,
allí donde estás,
la luna es testigo,
que no te puedo dejar de amar.
Quiero tu mejor sonrísa,
aunque yo no la vea,
disfrutarla y dibujarla con mis besos,
entre sueños y sin prisa.
Bailemos bajo la noche estrellada,
abrazados y mimosos,
acaramelados y adormilada,
por tu intenso amor interior.
No quiero que acabe la noche,
la luna nos sonrie,
está preciosa con su pose,
es la señal que nos emite.
Ámame amor mío,
es por nuestro inmenso sentir,
besos, caricias y abrazos tuyos,
y momentos infinitos de ser feliz.
Bajo la luna que nos alumbra,
a orillas del mar,
me entrego a ti y quiero ser tuya,
despacio,despacio y con mucha calma.
La luna es testigo,de nuestro amor,
ay nuestro amor,
testigo único de la noche,
también te amo con todo mi corazón...

No hay comentarios: