+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 25 de marzo de 2009

Recuerdo ese verano



Recuerdo ese verano,
pedacito de mi historia,
joya guardada en mi mano,
es nostalgia y la alegría.
Es imagen de un verano con sol,
la playa de Las Canteras,
en todo su esplendor,
tan bonita, como una flor,
Con antojo de pasear,
la libertad, y las gaviotas al andar,
todo habrá de terminar,
y con ganas de descansar.
Atrapante y seductora,
ya se ve, la más bella,
dueña de mi en todas horas,
ese beso robado, con el alma serena.
Maravilla de noche,
y me quedé mirando al sol,
porque tu ternura radiante,
siempre llenará mi cielo de color.
Fué un verano especial,
dificil de olvidar,
es la luminosa realidad,
ni tus ojos verde mar.
En el final del verano,
he venido a quererte,
hasta el cielo y la estrellas,
porque eres mi playa de Las Canteras.
Ya hoy es nostalgia,
sólo escucho su voz,
las gaviotas volando,
una palabra y el adiós.

No hay comentarios: