+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

sábado, 14 de marzo de 2009

Esta rosa es para ti



Esta rosa es para ti,
ese abrazo y tus besos,
siguen esperando por mi,
con todos sus argumentos.
Es roja que significa amor,
desprenden olor de ilusión.
te quiero con todo mi corazón,
y te debes guiar por tu intuición.
El aroma que me regalaste,
siempre lo guardaré en mi alma,
es la roja la que iluminaste
con mucho cariño y hasta el alba.
Se posó en tu sedosa piel,
está bella y me siento orgullosa,
tan dulce y melosa como la miel,
bella primavera llena de mariposas.
Guárdala dentro de ti,
ámala desde el anochecer,hasta el amanecer,
no la dejes morir,
y espero que alguna vez pueda ser...
Espero que mi rosa,
sea tu tesoro mejor guardado,
y no la mires como cualquier cosa,
yo me muero si la dejas a un lado...

No hay comentarios: