+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

martes, 24 de marzo de 2009

Corazón de la mar



Y ese viejo amor,
que siempre recordaré,
para tan plácida ocasión,
y ver el bello amanecer.
En un viaje por el ancho mar,
conocí el amor de juventud,
atravesando las aguas,
y me regalaste el corazón de la mar.
Precioso corazón azul,
brillas por todos los lugares,
y no necesita luz,
porque son estrellas fugaces.
Vos me sonreíste,
en mis atardeceres de sol rojo,
me enamoré de ti,
y de tus preciosos ojos.
Me colgaste el corazón de la mar en el cuello,
desnudo mi cuerpo y me pintaste como a un tesoro,
sólo mi torso desnudo y el corazón de la mar,
a trazos limpio y todo el sendero entero...
Han pasado los años y aún lo conservo,
y sé que no ha de morir,
el corazón con su azul intenso,
tambien debe de vivir...

No hay comentarios: