+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 29 de abril de 2011

Érase


Érase un verso de amor,
pegado a un sentimiento,
duerme dentro del corazón,
sellarlo con un beso no puedo.

Descifrar el poema escrito,
arduo trabajo para el alma,
has de saber que te necesito,
ya no te acuerdas, ya no me llamas.

En clave secreta lo he de guardar,
tus ojos no llegaran a leerlo,
tus manos lo deberían acariciar,
nunca te haría daño en mis versos.

Érase un poema de poco valor,
lo plasmé un veintinueve de abril,
mis sentimientos salen del corazón,
todo es...por lo que me haces sentir.

Quisiera poder llegar hasta ti,
dejarte la clave escrita al unisono,
el horizonte nunca llega a su fin,
derramaste tu ternura en mis ojos.

Olvidarte es imposible, más no puedo tenerte,
Érase un poema pegado a un sentimiento,
debería hablarte de mis versos más tristes,
y siempre por mí...te llevaré con un te quiero.


Todos mis poemas han sido registrados,

en el Registro de la Propiedad Intelectual

con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"

Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)

el día 11 de noviembre del 2010



No hay comentarios: