+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

martes, 5 de abril de 2011

Poema 40 (poema nº 40)



Quisiera escribirle mis sentimientos,
el anhelo que siente mi corazón,
adornarlo con un sensible te quiero,
encontrándote muy lejos, mi amor.
En este momento estoy llena de dulzura,
quisiera visualizarla a ella,
es un sueño, creyendo que me escucha,
y la quiero por ser tan buena.
Y las estrellas crean mi calma,
de colores azules envolventes,
como la quise a mi bella dama,
escritos guardados en mi mente.
Y expresar los versos más tristes,
juntar nuestras manos al unisono,
imposible la odisea, no naciste,
pesadilla de lágrimas con enojos.
Y el día vuelve a nacer de la nada,
las estrellas duermen en su letargo,
andarosa la arruga, nada de esperanza,
que el beso más triste...es esperado.
Y nunca serás en mis letras un suspiro,
de este poema cuarenta, de papel y seda,
todas las lágrimas, en pos de un olvido,
antología del alma y toda su belleza.


Todos mis poemas han sido registrados, 
en el Registro de la Propiedad Intelectual
con el nº de asiento registral "00/2011/1039"
Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)
el día 11 de noviembre del 2010



No hay comentarios: