+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 4 de abril de 2011

La última lágrima ( poema nº 63 y último)



Aquella última lágrima murió,
entre las olas de su ausencia,
cuando la rosa azul la cautivó,
y el límite pudo con su paciencia.


Y ha pasado el tiempo radiante,
como la alfombra de pétalos de rosas,
en la temible fantasía del caminante,
de mi antigua falda de finas blondas.


La última alcanza tu boca,
dejando la huella saciada de sed,
mi amor es generoso y llora,
seguirá luchando para poder vencer.


¿Y que es lo que he hecho yo?
lo que sufro, cuando me vi allí,
en momentos llenos de sollozos,
quiero ser libre, y quiero vivir.


La última lágrima hace maravillas,
justo empieza a bajar por mi seno,
nada la cubre, pero sigue perdida,
del rosal amoroso del lejano océano...


Anoche llegó al extremo de mi pecho,
olvidar no puede...muere ahogada y desecha,
quiere morir soñando con su último beso,
y como saber...que la vida, dará muchas vueltas.



Todos mis poemas han sido registrados,

en el Registro de la Propiedad Intelectual

con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"

Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)

el día 11 de noviembre del 2010



No hay comentarios: