+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

martes, 19 de abril de 2011

Un dueto imaginario



Y mi amor por ti, siempre será eterno,
como las sombras formadas en mi alma,
sentimientos escritos desde muy adentro,
clamor de amor desde la cima de la montaña.

Y yo te quiero desde mi distancia, amor mío,
siempre te querré, aunque pase una eternidad,
tu amistad es muy especial para mí, eso te lo digo,
y a pesar del tiempo, habremos antepuesto la verdad.

Quiero decirte que desde que te conocí,
mi vida cambió a una mejor sonrisa,
¡ay! que fue del día de ayer...sin tí,
y fue pasando de la tristeza a la alegría.

Y yo feliz, de saber tu alegría y mi vivir,
quererte es poco, ahora que te he conocido,
nuestra bonita historia de amor, tan bella por existir,
ausencia en ti no veo, pero el futuro nadie lo ha visto…

Nunca dejes de quererme, en un rincón de tu alma,
debo apagar el sentimiento, de un corazón avergonzado,
me resisto a que acabe, para seguir escribiendo a tu mirada,
y en otro mundo te recitaré, mis poemas mejor guardados.

No dejaré de quererte, mis besos duermen entre tus brazos,
ya puedes estar tranquila, cuando ese amor te sorprenda,
porque se me ocurriria quererte desde este lado,
sino podré tenerte , entre las raíces de mi cosecha.

Es un sentimiento recíproco en nuestra historia de amor,
sin aflojar el reto del nuevo día, a tu lado siempre es la dicha,
nunca olvides ser feliz, esto curaría la enfemedad de mi corazón,
ya pasarán los pájaros al cantar, sabes que te quiero…vida mía.

A pesar de la distancia, siempre te llevo conmigo, como una luz nueva,
sabes que te quiero y siempre te querré, si ves que no te contesto,
no es que me haya olvidado de ti, quédate con el aire cuando te besa,
porque vivir es sentir, ya nunca serás olvido… tienes mi cariño y mis besos.

Todos mis poemas han sido registrados,

en el Registro de la Propiedad Intelectual

con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"

Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)

el día 11 de noviembre del 2010


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: