+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 1 de abril de 2011

Sentimientos que se me escapan (acróstico)



S entimientos que se me escapan, y dejando mi alma estremecida.
E namoras a los ángeles, entiendo que tengas tus debilidades.
Nadie como tú, para expresar tu sentir plasmándolo en papel.
T an eterno los sentimientos, y quedarán dormidos dentro de mi pecho.
I nsisto en abrir de par en par mis brazos,en el sueño dificil de la vida.
M ostrando mi sentir en estas palabras, por tí moriría sin descanso.
I mágenes de tí, y las tengo grabadas en las púpilas de mis ojos
E legante privilegio el haberme concedido tu amistad infinita.
N ecesito un te quiero de tí, ese que llene mis ansias para seguir
T ambién quiero que sepas, que estoy aquí para lo bueno y lo malo.
O jalá se cumplan todos tus deseos, se lo pido... con todo mi corazón.
S ería una estrella fugaz...la que me avisó de tu existencia.

Q ueriéndote como te quiero, todo pasaría a ser un momento eterno.
U n segundo te daría, y poder navegar por el mar que nos separa.
E n mi barco velero, dibújalo con tus dedos,y te guiará la fuerza del viento.

S eguro que te llevará hasta el destino, navega sin miedo, amor mío.
E speraré tu llegada, como la que espera a la brisa del mar...para respirar.

M archan a fuego rápido nuestras palabras, mis labios se besan con los tuyos.
E xplicarte y decirte que gracias por existir, que gracias por venir a verme.


E ste viaje siempre vivirá en mi,le transmite paz y sosiego a mi mente.
S encillas palabras...pero llenas de cariño y amor,donde las puedes hallar.
C amino de vuelta, y otro te quiero... y al llegar a casa se alegraran de verte.
A migo especial eres, nunca te haría daño, mis sentimientos vuelan hasta tu ventana.
P enetraste en mi corazón, y quiero apostar que te quedarás en un rincón del amor.
Á brese el pecho hondo desde nuestras distancias, y debemos guardar el alma de los dos versos.

Todos mis poemas han sido registrados,
en el Registro de la Propiedad Intelectual
con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"
en Las Palmas de Gran Canaria (España)
el día 11 de noviembre del 2010


Image  and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: