+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 8 de abril de 2011

Nunca olvides escribir como lo haces hoy (acróstico)




N unca olvides escribir como lo haces hoy.

U niendo alma y corazón, en estrofas llenas de amor.
N o necesito palabras tuyas, las llevo grabadas conmigo.
C uando leo tus versos, transportas firmando la libertad.
A sí escribes tú...en melodías soñadas dentro del corazón.

O antes de que me dejes leerte, el silencio será mi fiel amigo.
L entamente se muere el verso, y mi cautivo espiritu espera.
V endrá el gorrión a cantarte, e iluminar tu apacible versar.
I ntuyo que tu pluma...pronto recibirá el ansiado aplauso.
D e sentirte siempre lo que debes ser, por un abrazo recibido.
E mancipas tus versos, no olvides de escribir como lo haces hoy.
S ellaré tu tristeza, pero guardaré en mi frente tu imagen.

E scucha tu interior, y te dirá mi mensaje más oculto.
S iendo una lucha, ésta que no me deja seguir sus pasos.
C arencia de sus flores, de sus ojos, pero todo son amores.
R ecibe mi más ansiada admiración, y nunca mires abajo.
I nstantes de escucha, más tus ojos avivan los corazones.
B alance desde que te conocí, escribiéndote en su conjunto.
I rradias cariño en tu sentir, me lo dijo una estrella humilde.
R esaltas inociencia en tu decir,imaginando destellos por la lumbre.

C ada día te admiro más, tus versos nacen de la arena dorada.
O el amor que destilan de ellos, avivan el desvario de los corazones.
M emoria infinita para la posteridad, así crecerán con honores.
O frenda en sendas florales y de testigo mis playas canarias.

L anceantes sueños, en multitud de miradas con verdaderos argumentos.
O ro serán las letras de tu alma, cuando el sol desaparezca de tus labios.

H oy te acercaste con tu cariño, y de eso va este poema de amor.
A uguro futuro en tu semblanza, en tu gratitud, en tu amistad.
C ada verso es una espiga clavada, por ese segundo tan pronunciado.
E n busca de un por qué sin explicación, se sabe que tú la querías.
S entimientos que afloran de golpe, del beso saciado de su boca.

H as de quererla eternamente, tus poemas nunca quedarán al olvido.
O en el momento de escribir, sentado sobre tu sonrisa de mediodía.
Y así...sanarán las heridas de abril, de los momentos quebradizos...


Image and video hosting by TinyPic

Todos mis poemas han sido registrados,

en el Registro de la Propiedad Intelectual

con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"


Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)


el día 11 de noviembre del 2010

No hay comentarios: