+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi amor, mi vida ( poema nº 58)


Duerme la noche callada,
duerme mi princesa,
la niña más amada,
algún día podré velarla.
Mi amor, mi vida,
sentirte sería un suspiro,
aliviaria mi corazón oprima,
me quedo sin fuerzas, nunca serás olvido.
Mis emociones llegan a mis ojos,
lágrimas por un porqué que no entiendo,
dícese de mi angustia, de mis enojos,
mi amor, mi vida, te quiero.
Quiero quererte hasta la eternidad,
quiero abrazarte hasta morir,
te querré en la otra vida,
así no merece la pena vivir.
Abrázame mi amor, duerme conmigo.
duerme mi bebé, duerme mi dulce criatura,
seguir es vivir, por mi hijo no nacido,
no me moveré de tu lado, iremos con la luna.
Y se acaban aquí estos sentimientos dolorosos,
acostada junto a mi pecho, desprendes luz a mi alma,
ésta que vive en mí, en un sueño breve, al que adoro,
mi amor, mi vida, no quiero que sigas callada...




Todos mis poemas han sido registrados,
en el Registro de la Propiedad Intelectual
con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"
Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)
el día 11 de noviembre del 2010


No hay comentarios: