+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

martes, 17 de mayo de 2011

Y temo seguir ( poema nº 46)




Y arrastro tu boca, tus ojos,
en el saliente del sol,
acompaño mis soledades,
hasta lo más profundo de mi corazón.


Temo seguir el ocaso, que habita y muere,
de raices sembradas bajo tierra,
hilachas hechas de plata para verte,
son del cielo que cubre la dehesa.

Debo partir por tu costado,
lo que germina unidos en el camino,
envenena el amor que se ha acabado,
desde el rincón escucha lo que te digo.

Y podría seguirte a tu destino,
porque enamoran allí tus brazos fuertes,
el ansia por ese día festivo,
fue ayer, fue hoy...la necesidad de verte.

Y boca que te quiero boca,
arrastran secretos íntimos de amor,
gemidos amorosos que me provocan,
estimulos que se desean del corazón.

Besar tu boca loca cada día,
decían de esamblar nardos blancos,
disfruto de ti, vida mia,
abrázame...muy despacio.



Todos mis poemas han sido registrados,
en el Registro de la Propiedad Intelectual
con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"
Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)
el día 11 de noviembre del 2010

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: