+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 8 de mayo de 2011

Cuando tú no estás (poema nº 51)


Calle abajo veo tu silueta,
la lluvia cae a escondidas,
cuando tú no estás,
cae al suelo toda mi vida.


En momentos de mi cordura,
tengo el alma hecha jazmín,
rio abajo corre la música,
cada paso y mi vivir.


Me gusta pasear para escuchar,
escribirte poesías de voz baja.
quisiera quererte muy despacito,
desde caricias a besos del alba.


Y nadan los cisnes blancos,
levedad se respira en mí,
acariciarlos quisiera callados,
y me hagan llegar su sentir.


Espero que llegue la noche,
donde pueda respirar la luna,
podría morir por un reproche,
te dormiré junto a la cuna.


Y avanzar con esta melodía,
ya sabrás del agua doliente,
desbocada al empezar el nuevo día,
mírate las manos, déjame verte.


Todos mis poemas han sido registrados,

en el Registro de la Propiedad Intelectual

con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"

Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)

el día 11 de noviembre del 2010


No hay comentarios: