+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

martes, 24 de mayo de 2011

Escucha tu interior y te dará mi mensaje más oculto (acróstico)



E n esta mañana gris, quiero escribirte una carta interminable de amor.
S é que tú la leerás y escucharás lo que dice todo mi interior.
C artas que hablen del sol,de tu luz, de tu paz...que me alumbran cada día.
U ne tu mano con la mía, dime un te quiero eterno que me ayude a respirar.
C asi puedo percibir tu voz,cuanto te quiero...y que nunca exista el adiós entre nosotros.
H e de decirte que mi interior vive en un sueño, dícese del pasado lloroso.
A mablemente recordé unas imágenes, que ya pasaron a una soledad que quedó atrás.

T u cariño entregado difiere en esta carta de amor, mi eterna gratitud hasta tu corazón.
U n día te conté...cuanto la quise, pero apareció mi cruel bendición, ese intento fracasó...

I nsisto en cuanto la quise, y en cuanto la quiero desde mi soleado balcón...
N unca morirá el dibujo de este instante, de mi amor expresado en versos.
T iempos aquellos que no volverán, donde jamás escuché un te quiero.
E lla me llama, y grito... por la ventana que la quiero con toda mi alma.
R epiteré las veces que haga falta, que escuches tu interior y que descubras todo mi amor.
I lusión por ella, mientras dure la vida de este angosto sentir desesperado.
O jos lagrimosos, mientras voy redactando este sensible acróstico.
R esta decir en este momento, y las lágrimas caen sobre esta poesía melancólica.

Y quiero expresar en estos versos el sufrir de mi corazón.

T e entrego mi alma, a cambio de verte entre mis brazos dormida.
E ternamente agradecida le quedaría a esta lánguida vida.

D etrás de estas letras, se esconden mis secretos mejor guardados.
A ella...todo mi amor, es toda la razón para seguir caminando.
R ecuérdale a ella, que esta carta de amor se la podrás leer completa.
A ti...que me haces feliz, tu inspiración me ayuda a escribir mis poemas.

M entiría si dijera que en esta carta de amor, he llorado de rabia por no tenerla cerca.
I ncredulidades de la vida, de esos momentos que quedaran para la posteridad.

M antengo la cabeza en su sitio, pero es imposible poder olvidarte.
E ntiéndeme que hago esto para desahogarme, de esta cruel bendición.
N o me importa que lo sepan, espero pronto poderlo superar con creces.
S é que te lo he dicho muchas veces, debes entender que me haces sentir así.
A marte hasta la eternidad, sería curar mi enfemerdad cada mañana.
J unto a tu cuerpo, el claustro viento...envuelve mi débil agonia.
E xaminaria tu corazón, cada minuto de tu existencia para izar la bandera.

M orir sin tenerte, es como tener clavadas en mis entrañas unas puas en mi interior.
A cabo estos versos con mil sentimientos abrumados, en pos de un día gris y frio.
S abiendo que la quiero, correria para verla, pero las aguas turbulentas me impiden acercarme a ella.

O jalá esta carta de amor, se deslize en el viento y nunca estaré preparada para el último adiós.
C anarias la llevo en mi corazón, mi mar de la alborada, de sol brillante y de arena dorada.
U nas imágenes quedaron en mi mente, corazones llorosos...al ver sangre en los ojos de mi hermana.
L úgubre momentos, cuando se hinchó los párpados de sus ojos, esta es la historia de la vida.
T iempo pasado al ofender a los más débiles, intento olvidar esos mármoles duros como piedra.
O jos sensibles y sin ganas de venganza, cuando quiero escribir, desahogo mis lágrimas de plata...


Todos mis poemas han sido registrados,

en el Registro de la Propiedad Intelectual

con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"

Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)

el día 11 de noviembre del 2010


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: