+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 9 de mayo de 2011

Besa la lluvia triste (poema nº 48)



Besa la lluvia triste,
ha de agotar el llanto,
el amargo viento se resiste,
sucumben letargos de todos lados.


Y no ha de tener duro el corazón,
poetisa del alma, arráncame la vida,
así es el rincón de la emoción,
oscura la imagen del árbol sombría.


Y cae el agua sobre las hojas secas,
el llanto se ahoga entre el barro,
desde el fondo del corazón vuela,
tristeza del alma, alhaja de oro blanco.


Y la lluvia cae en el tiempo,
se hacen surcos en el charco,
lucho por la soledad de mi pecho,
quiero tocarlo con la mano.


Las lágrimas caen a borbotones,
en suspiros de ansiedad que queman
se siente triste, corazón no llores,
hace frio con cada paso, eso me recuerda...


Donde los bancos de madera están mojados,
a las cinco de la tarde, espero tu llegada,
de una voz lejana que escucho...llorando,
besa la lluvia triste, acariciando mi cara.



Todos mis poemas han sido registrados,

en el Registro de la Propiedad Intelectual

con el nº de solicitud "GC- 641- 2010"

Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)

el día 11 de noviembre del 2010

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: