+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 13 de mayo de 2009

Ya te olvidaste de mi



Ya te olvidaste de mí,
y de nuestra amistad,
nunca te veo por aquí,
ya supongo, que te doy igual.
Aún el verano no ha llegado,
te echo mucho de menos,
y no veo el sol por ningún lado,
ni tus besos eternos.
Igual ya te olvidaste de mí,
de mi corazón,
de nuestro amor,
de nuestra pasión.
Te he de esperar siempre
me tienes preocupada,
necesito verte,
y así quedarme calmada.
Sabes que te quiero,
necesito saber de vos,
que me regales tus besos,
y saber como sigue tu corazón.
Aunque quiera olvidarte,
no puedo,
yo lo intento,
pero pueden más, mis ansias de amarte.
Cuando acabará este sufrimiento,
mi niño lindo,
porque me tratas así,
no ves que me muero,
sin ti...
Sabes que me conformo con poco,
aquí a solas y pensando en ti,
en tus ojos y lloro,
y sé que tú tambien piensas en mí.
Esta amargura está enfermando mi corazón,
necesito de tus besos urgentes,
para calmar mi intenso dolor,
y al fin poder tenerte...


No hay comentarios: