+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 7 de mayo de 2009

Pensar en ti



Intento no pensar en ti,
pero el corazón es el que manda,
es tu ausencia mi dolor,
y mi alma nunca calla.
En mis soledades lloro,
y mis heridas están abiertas,
por tu amor no correspondido,
a la luz de las velas.
Pensar en ti,
me hace sentir ahogada,
con todo el dolor de mi corazón,
intento no ser una descarada.
Debes entender que no puedo más,
mi sentir es muy grande,
cargados de palabras de amor,
y también con ganas de amarte.
Porque tanta dulzura,
me vuelve loca,
todo es por mi culpa,
y siempre con ganas de besar tu boca.
Después de escuchar tu voz,
me voy a dormir,
sobre mis rosas blancas,
recordando el tranquilo abril.
A pesar de todo,
fueron pasando los días,
igual para los dos,
mientras mi alma sonreía...

No hay comentarios: