+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

sábado, 9 de mayo de 2009

Quiero decirte


Quiero decirte dos palabras hoy,
llenas de amor y complicidad,
que aquí siempre estoy,
y siempre buscando tu felicidad.
Desde el otro lado del camino,
de senderos luminosos,
espero llegar pronto al destino,
y besar tus labios rojos.
Serán dos palabras hermosas,
te las diré desde lejos,
aunque sea poca cosa,
y siempre te echaré de menos.
Hace tiempo que no sé nada de vos,
sólo quiero decirte dos palabras,
que TE AMO con todo mi corazón,
y mi alma ya está desgarrada.
Igual no te apasionan mis besos,
noche tras noche,
y no te siento con fuego,
ni tus caricias, ni el roce de tu pecho.
Será el mejor momento,
para decirme que no me amas,
necesito un consejo, y mi corazón,
llega hasta mi alma.
Un alma rota de dolor,
está cansada y calla,
le quiero dar color,
lo mejor es salir,

con la cabeza bien alta...





No hay comentarios: