+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 17 de mayo de 2009

Recuérdame


Recuérdame los versos que te recité,
esos que te gustaron tanto,
los escribí cuando me enamoré,
y en estos instantes me callo.
Son unos versos escritos con cariño,
de fantasías, amor y sueños,
no te encierres en ti mismo,
son tuyos, tú eres el dueño.
Un día te los volveré a leer,
dime la hora y el lugar,
y me detendré,
para volverlos a escuchar.
Quiero que los toques con tus manos,
los sienta, los duermas,
y tu corazón quedó atrapado,
en el árbol de hojas secas.
Son sueños de ayer y de hoy,
ve deshojando el libro viejo,
dame un beso... ya me voy,
y deja mis versos al descubierto.
Busca el corazón en ellos,
igual está jubilado,
tendré que darte tiempo,
para que no salgas lastimado.
Recuérdame escribirte versos más alegres,
que te enamoren,
y te digan te quiero mil veces...




Todos mis poemas han sido registrados, 
en el Registro de la Propiedad Intelectual
con el nº de asiento registral "00/2011/1039"
Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)
el día 11 de noviembre del 2010



No hay comentarios: