+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 11 de mayo de 2009

Recuerdos amargos del ayer



Echando la mirada hacia atrás,
de recuerdos amargos y el maltrato,
también las palizas que tú me dabas,
¿y por qué nos pegabas tanto?
Unas palizas de muerte,
y decían que estabas loco,
aún las conservo en mi mente,
y eso no es poco.
Como le podías pegar,
a dos niñas inocentes,
eso era maltratar,
y te era indiferente.
Nos tenías sucias y llenas de piojos,
mal comidas
también nuestros ojos, siempre llorosos,
y así era nuestra vida.
Un vida muy triste,
y sin ningún cariño,
tú sabes lo que hiciste,
por ser mal padre, sin ningún sacrificio.
Hoy en día se denuncian el maltrato a menores,
en tu conciencia quedará,
y tu mano llena de dolor,
por eso igual usabas el cinturón.
Han pasado los años y dices que no te acuerdas,
a mi no se me han olvidado,
tus peleas, tus palizas,
y tus golpes por todos lados.
La palabra "padre" te queda grande,
me pregunto si algún día nos quisiste,
y no me importa, escribirlo en letras gigantes,
tan poquito amor, siempre nos tuviste?
Porque tanto maltrato,
que te hicimos nosotras,
tus palizas y nuestros llantos,
igual éramos poca cosa....
Y nuestros ojos tristes,
con lágrimas de dolor,
sabiendo lo que hiciste,
y nunca tenías razón...

No hay comentarios: